Te Blogueo, un ejemplo de crecimiento

0
El posicionamiento en Andalucía está de enhorabuena

Durante el último año, nos ha sorprendido la irrupción de la empresa andaluza Te Blogueo. En un sector tan complicado como es el de la compra y venta de enlaces, el buen hacer de este equipo humano, ha conseguido hacerse un hueco entre las grandes plataformas de linkbuilding. Su amplia cartera de medios de calidad, han conseguido que cada vez que pensemos en comprar enlaces, el primer pensamiento sea hacerlo en Te Blogueo.

Para todos aquellos que tienen un blog o página web, se ha convertido en primordial ganar visibilidad en los motores de búsqueda. Esta plataforma de compra de enlaces, nos ayuda a conseguirlo de una forma bastante sencilla y directa. Simplemente regístrate, busca medios parecidos en temática al tuyo, y ajusta el presupuesto. El resto del trabajo lo hace su gran equipo de profesionales.

Una de las claves para “ganar puestos” en los buscadores de internet, es aumentar el número de enlaces entrantes hacia tu medio. Aunque no sirve cualquier enlace, ya que a mayor calidad tenga la página que te enlaza, más puestos subirás. Y para eso, en Te Blogueo puedes buscar con total tranquilidad, ya que sabes en cada momento que sus medios, son todos de calidad.

Compra y venta tanto en blogs como en periódicos

Dentro de la amplia oferta que nos ofrece esta plataforma, podemos encontrar tanto periódicos como blogs. Este amplio abanico de posibilidades, nos permite encontrar siempre el enlace que más nos interesa en cada momento.

Si lo que estás buscando es comprar enlaces en un blog, la empresa andaluza pone a tu disposición más de 1300 blogs. Entre sus 35 categorías, podemos encontrar el blog que más se adecúe  a nuestra temática y presupuesto. La calidad de ellos en innegable, pudiendo encontrar blogs de hasta 94 de autoridad de página, un valor muy preciado dentro del Linkbuilding.


Si por el contrario, buscas enlaces desde periódicos, Te Blogueo  cuenta con más de 140 periódicos, tanto a nivel nacional como internacional. Diarios regionales, comarcales o de tirada nacional, completan la oferta de la plataforma. Con unos precios muy competitivos, podrás tener tus enlaces en tan solo un par de días.

¿Comprar o vender enlaces?

Esta plataforma, nos permite tanto vender enlaces como comprarlos. Si quieres ganar visibilidad de un medio, pero sin embargo no tienes los ingresos suficientes para hacerlo, no te preocupes. En Te Blogueo, puedes registrar también tu medio para vender enlaces desde el mismo. Cuando realices una venta de enlaces, recibirás una cantidad económica decidida también por ti.

Dentro de la plataforma, existe un monedero virtual que te permite mantener a salvo tus ingresos. Esa misma cantidad, que la tendrás disponible en cualquier momento, la puedes usar para comprar enlaces. Es, sin duda, una buena manera de rentabilizar tu medio y obtener unos ingresos extras para posicionar tu blog.

Sin embargo, como ya hemos comentado antes, no sirve cualquier blog. Todos los medios que se registran en la plataforma, son revisadas manualmente, para tener la certeza de la calidad de los mismos. No solo se revisan métricas utilizadas habitualmente, si no que también se revisa el contenido de los mismos, para asegurar que se corresponden a lo descrito por los usuarios.

En definitiva, la plataforma se ha convertido en poco tiempo, en la herramienta de cabecera no solo para los que se inician en la compra y venta de enlaces, si no también para grandes empresas que realizan grandes campañas de linkbuilding. Valores como la sencillez, la claridad o la rapidez de sus servicios, hacen que esta empresa andaluza sea un punto de referencia a la hora de trabajar tu posicionamiento en los buscadores.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies