Hallan en La Antilla el cadáver de un hombre de unos 70 años

0

La Guardia Civil está investigado la aparición en un campo cercano a la playa de La Antilla (Lepe) del cuerpo sin vida de un hombre de unos 70 años de edad.

Según han apuntado fuentes de la investigación, el cadáver presenta un avanzado estado de descomposición, por lo que por el momento no ha podido ser identificado, si bien se sospecha de que podría de tratarse Francisco Javier Milla Arias, ‘Kiko’, el hombre de 70 años enfermo de alzheimer al que se le perdió la pista el pasado 7 de septiembre cuando salió de su casa de la calle Barlovento del núcleo costero a tirar la basura.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense en Huelva para que le sea practicada la autopsia, mientras la familia de ‘Kiko’ ha sido avisada en prevención de que se les requiera para la identificación.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies