El PSOE denuncia el colapso de las urgencias del Lois y el Juan Ramón

0

Las urgencias del Manuel Lois y del hospital Juan Ramón Jiménez se encuentran colapsadas estos días, según ha explicado en rueda de prensa este jueves la parlamentaria andaluza por el PSOE de Huelva María Márquez, quien ha expresado de esta forma la información que ha recibido de distintos sindicatos.

El colapso, según puesto de manifiesto Márquez, se debe a la orden de cierre de las urgencias en los centros de salud de Huelva capital, desde el pasado día 23 de diciembre, dada por la Junta de Andalucía. La situación de cierre se mantendrá hasta el 3 de enero.

Márquez ha hecho un llamamiento la Junta de Andalucía para qie restablecezca cuanto antes esta situación y vuelva a abrir los centros de salud en horario de tarde en las siete capitales de provincia andaluzas. La parlamentaria ha recordado que esta época es “muy propensa a resfriados”, por lo que ha incidido en la importancia de que la Junta cambie su postura.

Además, Márquez ha explicado que el grupo socialista elevará una interpelación sobre esta cuestión al Parlamento para conocer los datos exactos de las atenciones en urgencias durante estos días, con el fin de que Salud y dé las explicaciones correspondientes sobre esta coyuntura.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies