Los trabajadores de Cementos Cosmos donan 245 kilos de alimentos

0

Los trabajadores de la fábrica de Cementos Cosmos en Niebla y su comité de empresa han donado 245 kilos de productos no perecederos y leche al Banco de Alimentos de Niebla. La donación se ha completado con una aportación de 500 euros realizada por la empresa, que se ha destinado a la compra de aceite.

Se trata del cuarto año consecutivo que la plantilla de Cosmos promueve esta iniciativa, que permite mostrar su lado más solidario y ayudar a aquellas personas que más lo necesitan. El acto de entrega de esta donación ha tenido lugar en las instalaciones de la cementera, y a él han asistido representantes de la empresa y del Comité y miembros del Banco de Alimentos de la localidad onubense.

El director de la fábrica, José de la Vega, (a la derecha de la imagen) ha mostrado su satisfacción “por  la movilización un año más de los trabajadores y sus representantes, a los que se ha unido la propia empresa, para colaborar con una causa en apoyo de los más desfavorecidos, especialmente en unas fechas como éstas”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies