Música góspel para ambientar la Navidad en Huelva

0

La Plaza de la Constitución en Huelva ha sido el escenario del concierto de Black Light Gospel Choir este jueves, en una actuación que se enmarca en la programación cultural de Navidad del Ayuntamiento de Huelva, en colaboración con la Fundación Cajasol.

La formación está integrada por increíbles voces que han traído hasta la capital onubense el mejor góspel, a través de un repertorio de versiones de temas clásicos de la cultura popular llevados al terreno de la ‘música espiritual’. Ha sido un concierto gratuito que ha incluido canciones reconocibles por todos, pero con un giro de vanguardia y una potente y cautivadora puesta en escena.

El coro está dirigido por Rebeca Rods, cantante y arreglista, que ha trabajado para Alejandro Sanz, El Barrio, Pastora Soler o Pitingo, entre otros. Profesora de canto y coro, ha sido además vocal coach en Got Talent y realizado doblajes para Walt Disney o Pixar.

Para este viernes, 27 de diciembre, la programación de Navidad programada por la Concejalía de Cultura continuará con un concierto del Orfeón Onubense y la Escolanía de Huelva, a partir de las 19.00 horas, también en la Plaza de la Constitución.


 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies