Zambomba ‘Farruco’: música y dulces navideños, este viernes en Punta

0

Punta Umbría celebrará este viernes, 27 de diciembre, el espectáculo ‘Furruco’. El evento se desarrollará en la Plaza Rafel Alberti, a partir de las 19.00 horas, a cargo de Azalea y amigos. Junto a la música y la representación, los asistentes podrán disfrutar de chocolate, buñuelos y otros dulces típicos navideños.

Se trata de un evento organizado por el Ayuntamiento costero, que forma parte del programa navideño de actividades municipales. Además, cuenta con la colaboración de la nueva asociación de animales ‘Hope Felino’, que se encargará de elaborar el chocolate.

El sábado 28 de diciembre concluirán las zambombas navideñas con el espectáculo ‘Son de Pascua’ en la plaza de Los Marineros, a partir de las 20.30 horas, a cargo de Jesús, Isarael y Víctor Carrasco, junto a Vero Monje, Javi Cortés, Laura Marchena y María Cárdenas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies