Clara Ruiz y Lorena Aparicio ganan la V Concurso Infantil de Christmas Navideños

0

Clara Ruiz de la Cuesta y Lorena Aparicio Pevidad se han proclamado ganadoras del la quinta edición del Concurso Infantil de Christmas Navideños que anualmente organiza la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) para celebrar las fiestas, y para el que este año se han recibido casi medio centenar de dibujos.

El acto de entrega de premios, que ha contado con la presencia de Carlos Ortiz, presidente de AIQBE, se ha llevado en las instalaciones de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), en el que tanto niños como adultos han podido disfrutar de este encuentro tan emotivo. Como afirmó Carlos Ortiz, presidente de AIQBE, “en este tipo de eventos los adultos disfrutamos tanto como los niños viendo la ilusión y la alegría que desprenden”.

Las dos jóvenes onubenses han recogido, así, los premios correspondientes a las dos categorías de este concurso, dirigido a los hijos e hijas de los empleados de las plantas de las empresas pertenecientes a la Asociación, en el que, el resto de participantes, también han recibido de manos del presidente de Aiqbe un regalo en agradecimiento a su participación en este certamen. De este modo, Carlota Ruiz de la Cuesta ha resultado ganadora de la categoría establecida entre los 4 y los 8 años, cuyo premio consiste en un lote de cuentos y un set de pintura. Lorena Aparicio, por su parte, ha recibido el primer premio de la categoría establecida entre los 9 y los 12 años, consistente en una Tablet.

Con sus obras, cuyo tema respondía al título “Huelva en Navidad”, los jóvenes han plasmado aquello que más les guste de la ciudad o su provincia durante el período navideño, o algún hecho destacado que ocurra en su lugar de residencia durante este período. Con esta premisa, los motivos han variado desde la cabalgata de Reyes Magos, hasta el alumbrado navideño o el mercado navideño de la Plaza de las Monjas. Para ello, los niños y niñas han podido valerse de todos los recursos, pudiendo utilizar cualquier técnica y tipo de papel –siempre que no superase el tamaño A3- para componer sus dibujos.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies