El circo sale a la calle este sábado en Punta Umbría

0

La compañía Alas Circo Teatro acerca este sábado, 28 de diciembre, su espectáculo circense de calle ‘Circo Alas’ hasta la plaza 26 de Abril de Punta Umbría, a partir de las 18.30 horas.

Se trata de una obra dirigida por Thomas Sznaiderman y autoría e interpretación de Txus Buffa y Juan Manuel Sánchez, con la adaptación y coreografía del trío de artistas.

El espectáculo lleva rodando desde hace tres años y cuenta la historia de ‘Petite y Susane que llegan a un viejo circo, descubriendo una pista deseosa de volver a sentir la magia del circo. Con prisas y sin saber hacer nada en especial deciden comenzar la función y convertirse en artistas. Las expectativas crecen retomando las esencias del viejo circo: El olor a palomitas, el más difícil todavía, una trapecista coqueta, un Augusto y Carablanca, una pista vacía y todo por hacer. Los artistas de Circo Alas se proponen hacer: ¡la mejor función de su vida!, pero sus propios traspiés les enseñaran que: ningún soñador es pequeño ni ningún sueño demasiado grande’.

El Ayuntamiento de Punta Umbría ofrece gratuitamente esta representación a todos los que se acerquen este sábado a la plaza 26 de Abril, dentro del programa de dinamización de las Navidades en el municipio turístico costero y en colaboración con la Red Andaluza de Teatros Públicos.

Asimismo, el domingo 29 de diciembre continuarán las representaciones teatrales de calle con la obra ‘En busca del gran tesoro’, que partirá desde el mercado de abastos de la calle Ancha y concluirá en la misma plaza 26 de Abril, a partir de las 12 de la mañana.


La compañía Vagalume Teatro animará la jornada matinal con la historia de ‘Fleeck, capitán pirata, que quiere arrastrar a todos a la búsqueda de un enigmático tesoro que ha encontrado un viejo mapa. Le acompañan sus fieles y valientes marineros, pero tendrá que atravesar difíciles peligros antes de llegar a la “isla de las tortugas”, donde un náufrago nos llevará por bosques encantados y lagos misteriosos. Allí nos encontraremos con una bruja y un dragón que guardan el tesoro desde un pasado remoto’.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies