La plantilla regresó a los entrenamientos

0

Se acabaron las vacaciones navideñas, al menos para la primera plantilla y cuerpo técnico del Recreativo de Huelva, que desde este domingo ha regresado al trabajo en la Ciudad Deportiva, pensando ya en el segundo e importante tramo de la competición. Ha sido una semana completa de descanso y de desconexión para los profesionales albiazules, que pudieron pasar la Nochebuena con sus familiares y seres queridos pero ya se deben centrar en el trabajo para preparar los dos primeros compromisos de un 2020 que está a punto de arrancar.

El primer partido oficial del Decano será el sábado día 4 a las 18.00 horas en el Nuevo Colombino ante el Córdoba, último partido de la primera vuelta, partido donde será baja por sanción el capitán Diego Jiménez, por ciclo de amonestaciones, mientras que volverá a la titularidad Isi Ros tras sanción.

La actividad en los despachos también se retoma, ya que este lunes se abren las oficinas del club, de 10.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00 horas, el 31 sólo horario de mañana y el día 1 cerradas.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies