Más de 800 corredores participan en la San Silvestre onubense

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Huelva ha celebrado por décimo año consecutivo y con un éxito de participación con más de 800 corredores su popular Carrera de San Silvestre, que en esta ocasión y aprovechando que el domingo ha caído en día 29, se ha celebrado en jornada matinal y unas horas antes de cuando manda la tradición, el último día del año.

Organizada por el Ayuntamiento de Huelva y el Club Deportivo Ekiden, la X San Silvestre onubense es una carrera no competitiva y sólo hubo una clasificación absoluta masculina y otra femenina con los cinco primeros clasificados. El ganador masculino fue el onubense Andivia con un tiempo 8:42, seguido de  Hamza Ait Mansour y Pedro Rebollo, mientras que en mujeres ganó otra onubense, Marta Corazón con un tiempo de 11:15, seguida por Teresa Martín y Elena García.

El punto de salida y de meta fue la Avenida Pío XII, junto al polideportivo Andrés Estrada y sobre un recorrido de unos tres kilómetros discurrió por varias calles y avenidas de la Isla Chica como  Avenida de Andalucía, Galaroza, Federico Molina y de regreso Pío XII y que se llenaron de colorido ante tantos corredores y con disfraces tan dispares.

Toda la recaudación de la prueba con las más de 800 inscripciones de los corredores va a ser destinada para la Fundación Valdocco, lo cual le da un mayor sentido a esta prueba deportiva que cuenta con un importante contenido solidario.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies