Bronce para la selección onubense femenina de baloncesto

0

Del 27 al 29 de diciembre ha tenido lugar en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, el campeonato de Andalucía de selecciones provinciales juveniles “XXXII Torneo José Herdugo”. Los mejores jugadores y jugadoras andaluces juveniles se han dan cita en este prestigioso torneo para demostrar el magnífico nivel del vóley andaluz.

La selección onubense juvenil femenina dirigida por el entrenador del DJA´75 Ayamonte, Andrés Rúa y el entrenador de la EMV San Juan del Puerto,  Cristobal Serrano y formada por:

–          Martina Concepción, Celia Lopez y Elena Cristobal – DJA´75 Ayamonte

–          Nazaret Calado, Raquel Martinez y Celia Gonzalez – EMV San Juan del Puerto

–          Isabel Konare y Mª José Rodriguez – SMD Cartaya


–          Laura Uranga y Maria Taborda – CDV San Bartolomé

Después de una muy buena  fase de grupos en la que ganó 3- 1 a Cádiz, 3-2 a la selección andaluza cadete en un emocionantísimo partido y con la clasificación para las semifinales ya asegurada, cayeron derrotadas  0-3 con Málaga, acabando como segundas de grupo. La potentísima selección sevillana sería el rival para las onubenses en la lucha por conseguir un puesto en la final, plantaron cara, pero perdieron 0-3 contra las que a la postre resultarían las campeonas.

En la lucha por el bronce, las chicas de Andrés Rúa y Cristobal Serrano se tomaron la revancha de la fase de grupos y vencieron a la selección malagueña 2-0.

Un bronce que sabe a mucho más y que es fruto del trabajo de todos los que hacen posible el voleibol onubense.

Otras dos onubenses participaron en el campeonato con la selección andaluza cadete, equipo invitado por la organización que prepara de esta forma su participación en el campeonato de España de selecciones autonómicas. Maite Flores (C.D Estuaria) como seleccionadora y Claudia Muñoz de la EMV San Juan del Puerto. Acabaron en quinta posición.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies