Huelva recibe en Isla Chica el año con un día de adelanto

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las tradicionales campanadas de fin de año han vuelto a tener un animado simulacro en la Plaza Houston, en Huelva capital, donde unas mil personas han recibido al nuevo año a las 21.00 horas de este lunes. Las campanadas se han dado desde el balcón de la joyería de la Plaza Houston, que es donde tradicionalmente se viene haciendo.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades que durante estas fiestas navideñas se están desarrollando en la ciudad para disfrutar de estas fechas y que en esta ocasión está organizando la Agrupación de Empresarios de Comercio de Isla Chica con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva.

Hay que destacar que es la quinta vez que Isla Chica ha acogido este adelanto de campanadas, una celebración donde se han repartido 4.000 uvas entre todos los asistentes, nueve por persona, con el fin de que niños y mayores pudieran disfrutar al aire libre de este momento de celebración, donde no ha faltado la animación con una charanga y diversas actuaciones musicales.

Este año esta iniciativa tiene un fin solidario, ya que se han colocado huchas para recaudar fondos y se ha habilitado un número de cuenta corriente para ayudar al pequeño comercio de Nerva, afectado duramente por las fuertes lluvias y riadas producidas por la borrasca Elsa, que anegaron hace dos semanas el municipio onubense. Por ello, el alcalde de Nerva, José Antonio Ayala,  ha sido la persona elegida esta edición para cantar las uvas.


 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies