Investigan dos aparatosos accidentes de tráfico en Almonte y El Rocío

0

La Policía Local de Almonte investiga dos accidentes de tráfico ocurridos en la tarde de este pasado sábado y en la madrugada del domingo, respectivamente.

Según ha informado el cuerpo policial a través de sus redes sociales este lunes, el primero de ellos se produjo en el núcleo de Almonte y como consecuencia del mismo se produjeron daños materias de diversa consideración en varios vehículos estacionados.

El segundo tuvo lugar en la aldea de El Rocío y se saldó con cinco personas heridos e importantes daños materiales.

Desde la Policía Local subrayan que “sabemos que son fechas señaladas, sabemos que son momentos de reencuentro y expansión, pero de verdad, con imágenes como éstas, debemos concienciarnos de que los accidentes están ahí y a cualquiera nos puede tocar: al volante, la mejor tasa de alcohol es 0,0. El móvil, mejor cuando estacionemos y la velocidad, moderada y adecuada”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies