‘La luna de Huelva’ ya puede verse en el Centro ‘Jesús Hermida’

0

Ya se puede contemplar en el Centro de la Comunicación “Jesús Hermida”, en Huelva, la fotografía que representa “La Luna de Huelva”, seleccionada entre las 26 obras que el pasado mes de julio fueron realizadas en esta provincia durante el Rally Fotográfico incluido en las actividades organizadas con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, narrada desde TVE por Jesús Hermida.

El autor de la fotografía es Manuel Pascual, que la tomó en la Plaza de las Monjas, de Huelva, a las 23:09 horas del jueves 18 de julio pasado coincidiendo con la efemérides y con la fase de luna llena, entre el lunes 15 y el domingo 21 de julio de este año.

Durante el Rally Fotográfico Organizado por el Centro de la Comunicación Jesús Hermida, el Ayuntamiento y la Asociación de la Prensa de Huelva en colaboración con la Asociación “Huelva y sus Fotógrafos” y el Club Onubense de Fotografía La Luz”, todos los aficionados que quisieron pudieron realizar en es días fotografías que representen los vínculos entre la Luna y Huelva.

Todas fueron proyectadas el pasado mes de septiembre en el Centro de la Comunicación “Jesús Hermida” y, mediante los votos de los asistentes al acto y un comité técnico se seleccionó esta imagen de Manuel Pascual que, a partir de ahora quedará permanentemente expuesta en la zona que el Centro dedica a exponer y mostrar objetos, documentos, testimonios gráficos y sonoros originales vinculados a la aventura espacial y el papel que Jesús Hermida jugó en la narración de la llegada del hombre a la Luna en julio de 1969.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies