Lepe ya tiene a sus Reyes Magos para la cabalgata de 2020

0

Los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Lepe Adolfo Verano, Ana Delgado y Mariana Otero, han presidido en la mañana de este lunes, 30 de diciembre, el tradicional sorteo de los tronos de Sus Majestades de Oriente, Gaspar y Baltasar, para la Cabalgata de Reyes 2020 de la localidad, durante un acto organizado en las naves de la Cooperativa Agrícola Ntra. Sra. de la Bella -Cobella-.

Este tradicional sorteo se ha realizado entre los participantes en la elaboración de las carrozas que compondrán el desfile el próximo día 5 de enero. En concreto diez son las asociaciones de madres y padres de alumnos, así como centros de atención infantil temprana, que están elaborando todos los detalles de la próxima cabalgata en las instalaciones de la cooperativa Cobella.

El papel del rey Melchor había salido de un sorteo de papeletas vendidas para financiar parte de los materiales de las carrozas, que se se hizo coincidir con el sorteo de la Lotería de Navidad el pasado 22 de diciembre, y que fue a parar finalmente al centro de atención infantil temprana “Andalucía”. En el sorteo de esta mañana los papeles de Gaspar y de Baltasar han ido a parar respectivamente al Ampa del CEIP Rodrio Pérez de Acevedo y al CAIT Colorín.

Las carrozas que compondrán el desfile serán “Hollywood” (Ampa del CEIP Rodrigo Pérez de Acevedo), “Ciudad Sumergida” (CAIT Eduk), “África” (Ampa del CEIP La Noria y CEIP Las Gaviotas), “Peter Pan” (CAIT Meketrefe), “Venecia” (CAIT Colorín), “Casa de Chocolate” (CAIT Primeros Pasos), “Dragón” (CAIT Pintando la Luna), “Rey Melchor” (CAIT La Arboleda), “Rey Gaspar” (CAIT Andalucía) y “Rey Baltasar” (CAIT Barquito Azul).

Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán en Lepe este año 3.200 kilos de caramelos así como balones, peluches y saltadores en el transcurso del desfile oficial, que será este año el domingo 5 de enero en un recorrido que discurrirá por desde el antiguo Campo Municipal de Fútbol por las calles Rubalcaba, Avda. Arboleda, Ctra. Villablanca, C/ Villanueva de los Castillejos, C/Rábida, C/César Barrios, C/Real, C/ Alonso Barba, finalizando nuevamente en la explanada del antiguo Campo de Fútbol Municipal.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies