Música sinfónica para dar la bienvenida al nuevo año en Lepe

0

La música dará la bienvenida a 2020 en la noche del próximo jueves 2 de enero en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe, con el ya tradicional Concierto de Año Nuevo a cargo de la Banda Sinfónica de Lepe.

La Escuela Municipal de Música de Lepe, que viene trabajando desde hace tiempo en la coordinación de este magnífico espectáculo, contará en esta ocasión con ballet en directo y con las actuaciones del tenor lírico Francisco Escala y la soprano Soraya Méndez, el Coro de Castañuelas de las Asociaciones Eulalia Ruiz de Clavijo y Marzaga, dirigido por Miguel Pacheco; así como la Escolanía Vocal de la propia Escuela de Música.

Las entradas para el Gran Concierto de Año Nuevo están a la venta en la plataforma www.tickentradas.com además de en la taquilla del Teatro Municipal. La actividad cuenta en su edición 2020 con la colaboración de las firmas Tejada y Pelinor, AVS y Mecanautic.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies