Noche de jazz de la mano de Almost Gone, el próximo sábado en La 13

0

Almost Gone, el dúo compuesto por el guitarra onubense Gon Navarro y el batería Guillermo Martín presentan el próximo sábado, 4 de enero, a las 21.00 horas, en La 13, Dadá Trouch Gallery, su disco ‘Soberao jazz’.

De origen andaluz, Almost Gone es un proyecto compuesto por dos músicos inquietos, ambos movidos por una firme pasión hacia la música improvisada que trasciende de todo estándar para expresarse sincera y libremente.

Sus influencias provienen de estilos totalmente diversos e impares que convergen en un mismo concepto, buscando crear una forma de arte que se acerca más a la conversación entre dos músicos que a una etiqueta concreta. Así, en el escenario no existe pasado ni futuro; rodean el tiempo en un continuo presente que no es sino obra espontánea, metáfora de una vida sin ataduras o estereotipos.

Guillermo “Almo” Martín, batería desde los diez años, ha tenido ocasión de formar parte de proyectos que van desde el jazz más clásico al metal más extremo. El resultado es una forma de tocar despierta y enérgica a la par que sutil y fresca.

Gon Navarro, guitarrista onubense iniciado en su carrera artística a los catorce años, cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas, cultivada en escenarios internacionales en los que ha destacado por su lenguaje creativo, puro y honesto.


Con esta actividad, que se desarrollará bajo la modalidad Pay after show, La 13, Dadá Trouch Gallery, espacio artístico consagrado al trochodadaísmo, inaugura un año cargado de mejoras y sorprendentes novedades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies