Sara Navarro y Olarenwaju, causan baja en el Sporting

0

El Sporting Club de Huelva ha llegado a sendos acuerdos con las jugadoras Sara Navarro y Oluwatobiloba Olanrewaju para rescindir los contratos que vinculaban a nuestra entidad con estas dos futbolistas. Estas rescisiones se producen de mutuo acuerdo con ambas jugadoras, a las que desde la entidad se les agradece su profesionalidad y los servicios prestados durante los meses que han formado parte del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, al tiempo que se les desea toda la suerte del mundo en sus carreras profesionales a partir de ahora. Debido a estos acuerdos que estaban a punto de rubricarse Sara Navarro y Oluwatobiloba Olanrewaju no se incorporaron a los entrenamientos con el regreso del equipo al trabajo después de Navidad.

El equipo continuó ayer en Los Rosales preparando el encuentro del sábado en Tenerife, al tiempo que la dirección deportiva trabaja en la búsqueda de refuerzos del plantel de cara a la segunda vuelta del campeonato de liga con la apertura en enero del mercado invernal de fichajes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies