Mercadillo solidario de Holea con la modelo onubense Carmen Santacruz

0

Holea organiza Re-Shopping!, un market de ropa de segunda mano en el que participará la modelo internacional Carmen Santacruz y donde los visitantes podrán comprar las últimas tendencias a precios asequibles. La iniciativa, que también tiene carácter solidario, tendrá lugar en el espacio Aquí y a Moda del centro comercial los días 3 y 4 de enero de 17.00 a 21.00 horas.

La modelo onubense venderá sus prendas, zapatos y accesorios nuevos y seminuevos a un precio económico en este mercadillo solidario en el que también participa la instagramer Alba Gómez. Además, parte de los beneficios de las ventas realizadas por ambas influencers será donada a la protectora de animales Puntanimals, que estará presente en este market con un stand informativo y merchandising.

Esta cita completa la programación del primer fin de semana del año en Holea, donde pequeños y mayores podrán disfrutar de diversas actividades como la visita del Emisario Real el viernes y el sábado 3 y 4 de enero a partir de las 17:30 horas; y la degustación gratuita del tradicional Roscón de Reyes el domingo 5 de enero a las 11.00 horas.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.


Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Alga

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies