El CB La Palma 95 celebra este viernes su VIII Día de la Amistad

0

Este viernes, 3 de enero, el CB La Palma 95 va a celebrar el VIII Día de la Amistad en recuerdo y homenaje a Juan Moreno y Jairo Bellerín. El baloncesto es un deporte que une y deja una huella imborrable en todas las personas que lo practican para el resto de la vida. En este día se quiere recordar a estos dos amigos, como máximos exponentes de la juventud y de la amistad en nuestro club. La entidad va a organizar el tradicional Concurso de Tiro, 1×1 y 3×3 de Babys a cadetes y 8 partidos por quintas o gente más o menos de la misma edad que jugaba o juega en el club para que se vuelvan a encontrar y pasen un rato agradable pudiendo revivir sus pequeñas historias y “batallitas”.

La jornada será en el pabellón municipal y se va a recaudar un donativo voluntario para la Asociación contra el Cáncer de La Palma. Desde el club subrayan la colaboración de la Federación andaluza de baloncesto con su delegación onubense que pondrá el arbitraje y los anotadores para foguearlos de cara a los Campeonatos de España de infantiles y cadetes que se celebrarán en Huelva del 3 al 7 de enero.

El programa de partidos y la agenda de ese día es:

15:45 a 18:15 horas: Concurso de Tiro, 1×1 y 3×3 de peques a cadetes.

18,30 horas: Masculino. Quinta 88 VS Quinta 78/80 – Quinta 77 VS Quinta 92/93.


19,30 horas: Femenino. Quinta 80 VS Quinta 90/92 – Quinta 93/97 VS Quinta 98/00.

20:00 horas: Acto homenaje a las familias de Juan Moreno y Jairo Bellerín y entrega de un donativo a la Asociación palmerina contra el cáncer.

20:30 horas: Masculino. Quinta 85/87 VS Quinta 89/91 – Quinta 81/84 VS Quinta94/96.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies