El Recre regalará una entrada a los niños que acudan al entrenamiento

0

El Recreativo de Huelva ha decidido realizar una jornada de puertas abiertas en el entrenamiento que la primera plantilla va a realizar este viernes en el Nuevo Colombino. Con motivo del inminente Día de los Reyes Magos, el club decano ha decidido regalar una entrada a todos los niños que acudan al entrenamiento de este viernes y de este modo poder presenciar gratis el primer partido oficial de este 2020, este sábado a las 17.00 horas ante el Córdoba.

Los más pequeños podrán hacerse fotos y charlar con los jugadores una vez acabado el entrenamiento. El club informa que la puerta habilitada para acceder al estadio será la que está junto a taquilla, en Tribuna/Gol Sur.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies