35 metros de roscón y una chocolatada a beneficio de la AECC en Punta

0

La Junta Local puntaumbrieña de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza este sábado, 4 de enero, su IV Roscón Solidario. El evento, en el que se degustará un dulce navideño de 35 metros, tendrá lugar en la plaza Blas Infante de Punta Umbría a partir de las 16.30 horas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

El roscón de reyes gigante está preparado para más 400 personas e irá acompañado por tazas de chocolate caliente.

La recaudación de la cita gastronómica solidaria irá destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, que es la organizadora de un evento en el que también participan ‘La Flor de la Canela’ y ‘Catering Los Mellizos’, además colaboran las empresas locales ‘Restaurante chiringuito Camarón’ y ‘Puntaflor’.

Además de la degustación del roscón navideño, también habrá actuaciones para animar el evento, que vendrán de la mano del coro de Campanilleros ‘Santo Cristo del Mar’ del Centro de Mayores del municipio, del coro ‘Al Son del Mar’, de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría y del solista local Eduardo Iglesias.

La presidenta de la Junta Local de la AECC puntaumbrieña, Virginia Carrasco, ha querido invitar a “todas las personas que estén en Punta Umbría a que logremos el objetivo que cumplimos y que nos marcamos cada año, que es que nos acabe el roscón”. Carrasco ha recordado que “además de degustar un buen roscón y chocolate se podrá colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies