Buen inicio de los combinados andaluces en el campeonato de baloncesto

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Buen papel de los diferentes combinados andaluces en la jornada que abría el fuego de la competición. En la categoría infantil, la escuadra masculina cosechó un gran triunfo en su primer encuentro frente a la Comunidad Valenciana (51-79) y en el segundo doblegó a Asturias por un contundente 91-54. La selección femenina, sin embargo, cayó en su duelo frente al País Vasco por un ajustado 68– 61.

Por su parte, en el cuadro cadete, la selección femenina venció en su estreno en Aljaraque a Castilla León por 52-59 en un duelo en el que las castellanas vendieron muy cara su derrota, mientras que el equipo masculino, que se enfrentó a Galicia, también logró una importantísima victoria por 65 a 59. Ambas selecciones dieron un importante paso para demostrar que pueden aspirar a todo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies