El Sporting arrancará el año en tierras canarias

0

El Sporting Huelva disputa la última jornada de la primera vuelta y primer partido oficial de 2020 tras el parón navideño y lo hace este sábado a partir de las 13.00 horas ante la UD Granadilla, un rival a día de hoy directo en la lucha por el descenso de categoría pero que tiene potencial para poder estar mucho más arriba en la clasificación.

El cuadro onubense, que viene de sumar en sus dos últimas salidas a Barcelona y Sevilla, necesita hacer un buen encuentro para no dejar escapar a ningún rival de la zona media baja de la tabla y de camino seguir sumando puntos para su casillero. Serán baja para este encuentro Sara Navarro y Olanrewaju, que ha rescindido de mutuo acuerdo sus contratos con el club y se está a la espera de que en las próximas semanas lleguen hasta tres jugadoras nuevas para incorporarse al plantel y solucionar el problema con el gol que sigue teniendo una temporada más el cuadro onubense.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies