La aventura musical de Campanilla llega este sábado a Punta Umbría

0

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este sábado, 4 de enero, a las 12.00 horas, la representación de ‘Campanilla, una aventura musical’.

La representación llega a la localidad gracias a la acción social del sindicato CSIF, organizador del evento junto a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

La obra cuenta la historia de Campanilla y sus amigas, Fania, Iris y Dilia, que se están debilitando y perdiendo sus poderes. El polvo de hadas está desapareciendo y no tienen fuerzas para construir la primavera a tiempo, ni siquiera para volar. El Árbol mágico Saucum, que les proporcionaba el polvo de hadas, está completamente seco y los niños han dejado de creer en ellas.

Campanilla y sus amigas, junto al maestro Oifrag y su ayudante Benshee, tendrán que encontrar una solución para averiguar por qué está desapareciendo el polvo de Hadas, encontrar una manera de viajar al Mundo Real sin tener que volar y buscar a los humanos para que vuelvan a creer en ellas. Lo que no saben es que todo es un plan malvado tramado por un viejo conocido de Nunca Jamás.

Las entradas para el espectáculo tienen un precio de ocho euros y se pueden adquirir a través de la plataforma digital https://www.giglon.com/todos?idEvent=campanilla-una-aventura-musical


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies