La Fundación Cepsa recoge juguetes para que los Reyes lleguen a más niños

0

Un año más, la Fundación Cepsa ha colaborado con entidades de acción social onubenses organizando, entre los empleados de su compañía fundadora, una campaña solidaria de recogida de juguetes para que lleguen los Reyes a más niños de la capital.

En esta ocasión, la obra social de la Franciscana Hermandad Sacramental de la Salud de la Barriada de Pérez Cubillas ha sido la beneficiaria de esta acción que repartirá los regalos entre los niños más desfavorecidos del barrio.

Su hermano mayor, Francisco Javier Márquez, acudió a las instalaciones de Cepsa en el polígono Nuevo Puerto de Palos de la Frontera, donde se contaban alrededor de 150 juguetes donados por sus empleados, que le fueron entregados por Teresa Millán, responsable de la Fundación en Huelva.

Esta campaña solidaria se sumará a otra que tendrá lugar mañana sábado día 4 de enero: a la Fiesta Infantil para hijos de trabajadores, los asistentes acuden con algún alimento no perecedero y son entregados a Cáritas de Palos de la Frontera.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies