El cartero real recoge los deseos de los niños de El Portil

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los vecinos de El Portil han recibido este sábado la visita del Cartero Real con su burrito Platero, escoltado por la Legio Romana XIX, que ha recorrido las calles del núcleo costero para recoger las cartas de los más ‘peques’. Además, se han degustado más de 50 litros de chocolate y más de 400 dulces del pastorcillo .

El próximo evento será este lunes, 6 de enero, cuando tendrá lugar en la majestuosa cabalgata de Reyes Magos Portileños, en la que se repartirán más de 10.000 juguetes, 4.000 kilos de caramelos y más de 200 kilos de confetis y papelillos, además de 10.000 balones. En el cortejo, conformado por 10 cabalgatas de fantasía, participarán múltiples figurantes .

Como novedad, este año nevará el día 6 en el Portil, en la delegación de Nuevo Portil en la sede de la AVV Portileños, lo que su sumará al tradicional lance de balones de sus Majestades Reales y ediles .


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies