Huelva se viste de ilusión con la cabalgata de Reyes

0

Magia e ilusión han engalanado la capital onubense con la tradicional cabalgata de Reyes Magos, que ha partido a las 16.00 horas desde las proximidades del Humilladero de La Cinta para llenar de fantasía a su paso cada rincón de la ciudad.

Un año más, y ya son más de 90, han sido miles los pequeños y mayores onubenses los que han llenado las calles al paso de sus Majestades de Oriente para recoger los caramelos que Melchor, Gaspar, Baltasar y todo su séquito, compuesto por medio centenar de niños, les lanzan.

La Estrella de la Ilusión ha sido la encargada de abrir un colorido desfile real conformado por 14 carrozas con temáticas muy variadas, relacionadas con la literatura infantil, entre las que se incluyen dos monográficas dedicadas al 75 aniversario del colegio SAFA Funcadia y al programa de La banda de Canal Sur.

Como novedad, este año ha participado en el apartado musical la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Expiración ‘Salud y Esperanza’, acompañando al rey Melchor.

Itinerario


Proximidades del Humilladero de La Cinta, por la carretera Huelva – Ayamonte, ocupando el carril dirección Ayamonte, para avanzar por la avenida Cristóbal Colón, siguiendo por el Paseo Independencia, calle San José, Puerto, avenida Doctor Rubio, calle Gravina, Plus Ultra, Méndez Núñez, Puerto, Plaza Quintero Báez, avenida Pablo Rada, San Sebastián, avenida Andalucía, Galaroza, avenida Alcalde Federico Molina Orta, Alameda Sundheim, avenida Martín Alonso Pinzón y Plaza de la Constitución, para terminar una vez más en el Ayuntamiento de Huelva, en torno a las 21.30 horas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies