Melchor, Gaspar y Baltasar reparten sonrisas en residencias y hospitales

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo está listo para que Huelva viva en la tarde de este domingo, 5 de enero su tradicional cabalgata de Reyes Magos. No obstante, Sus Majestades de Oriente, acompañados por la Estrella de la Ilusión, han comenzado a repartir ilusión por la capital desde primera hora de esta mañana, llevando una sonrisa a las residencias de ancianos, centros de personas con discapacidad y hospitales de la ciudad.

La residencia de ancianos de la calle Artesanos, en Santa Marta, ha sido el lugar elegido por Melchor, Gaspar y Baltasar para realizar su primera parada, desde donde se han encaminado hasta la casa Hermandad de  Emigrantes. Tras la parada en la hermandad rociera, los Reyes se han dejado ver en la Residencia ‘María de Nazaret’, la de las Hermanitas de la Cruz o el asilo ‘Teresa Journet’, en Tres Ventanas. La última parada de esta emotiva jornada ha tenido a las personas ingresadas en los hospitales como protagonistas.

A las 16.00 horas saldrá la cabalgata con 14 carrozas, dando inicio a una tarde inolvidable

La comitiva partirá de las proximidades del Humilladero de La Cinta, por la carretera Huelva – Ayamonte, ocupando el carril dirección Ayamonte, para avanzar por la avenida Cristóbal Colón, siguiendo por el Paseo Independencia, calle San José, Puerto, avenida Doctor Rubio, calle Gravina, Plus Ultra, Méndez Núñez, Puerto, Plaza Quintero Báez, avenida Pablo Rada, San Sebastián, avenida Andalucía, Galaroza, avenida Alcalde Federico Molina Orta, Alameda Sundheim, avenida Martín Alonso Pinzón y Plaza de la Constitución, para terminar una vez más en el Ayuntamiento de Huelva, en torno a las 21- 21.30 horas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies