Imágenes de la cabalgata de Higuera de la Sierra

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto y fotos: Pueblos Mágicos de España) La magia de los Reyes Magos inundaba este pasado domingo las calles de Higuera de la Sierra con su Cabalgata de Reyes, declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

Más de cuatro centenares de figurantes y músicos llenaron de magia, color y calor este pueblo serrano. La Cabalgata de Higuera de la Sierra, la segunda más antigua de España, recrea decenas de escenas bíblicas y costumbristas de los tiempos del nacimiento de Jesús.

Personas sencillas del pueblo, por una vez, se convierten en figuras estáticas, llenas de simbolismo, llenas de ternura, llenas de evocación de los pasajes bíblicos más hermosos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies