El canterano del IES La Orden Álvaro Morán brilla con luz propia en Cartagena

0

El Club Bádminton IES La Orden ha comenzado el año por todo lo alto y lo ha hecho de la mano de uno de sus canteranos, Álvaro Morán, que asistió el pasado fin de semana al Máster Jóvenes sub-15 y sub-19 disputado en Cartagena. El onubense brilló con luz propia en la competición, donde se subió al podio para recibir la medalla de oro en dobles masculino y la de plata en el individual.

En primer lugar, el volantista realizó un recorrido excepcional en el individual masculino sub-15 que lo llevó hasta la final, en la que se midió ante Rodrigo Sanjurjo, jugador del CB A. Estrada (Galicia). En este sentido, Álvaro Morán trabajó hasta el último momento, aunque cayó por 10-21 y 14-21 frente a su rival, logrando así la plata y proclamándose subcampeón de la categoría.

Tras esta primera medalla, el onubense quiso dejar huella de su talento en el dobles masculino, donde volvió a representar al IES La Orden de la mano de Christian Arias, del Arjonilla. Así, ambos llegaron a la final, en la que tuvieron al otro lado del tapiz a la dupla formada por Jofre Comella (Granollers) y Marcos García (Oviedo), a los que consiguieron superar por un ajustado 21-19 en el primer set y 21-18 en el segundo, con lo que pudieron subirse al podio en calidad de ganadores de la categoría.

Con todo, la cantera del IES La Orden continúa cosechando éxitos semana tras semana, donde la unión del deporte y la convivencia en cada competición es una de las claves más importantes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies