Cristiano y su primer hat-trick imponen récord del fútbol con la Juventus

0

Mientras otros tienen comienzos bastante atropellados, hay jugadores que simplemente parece que la luz de un ángel se posó sobre ellos, y uno de estos es el jugador estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo. El crack portugués abrió su 2020 marcando un triplete el lunes con la Juventus en la serie A, haciendo que este se convierta, en el primer futbolista de la historia que lograra el Hat-Tricks en España, Italia, Inglaterra, copa del mundo y en la champions.

Esta hazaña se dio en el juego que tuvieron contra el Cagliari el 6 de Enero, específicamente el día de reyes. El CR7 en los minutos 49, 67 y 82 marcó goles para vencer a su contrincante 4 goles por 0. Con esta hazaña, ya ha logrado alrededor de 52 Hat-Tricks en su carrera completa. El primero de ellos lo hizo en el Manchester United en Inglaterra un 12 de enero de 2008, ya hace 12 años.

Después de ello, logro 36 estando en el Real Madrid y con el que hizo este 6 de enero del 2020 con al Juventus en Italia. De esta manera fue como los reyes magos le trajeron su regalo a Cristiano Ronaldo, convirtiéndose así en el único jugador en hacer un Hat-Trick en LaLiga, Premier League, Champions, Serie A y la copa del mundo.

Tan solo este jugador tiene 34 años y ha alcanzado todas estas hazañas, sin mencionar otros logros que ha hecho a lo largo de su carrera. Es por ello, que muchos de sus fans se pelean por conseguir un codigo bet a favor de él, ya que es seguro que en cada juego que se presente, Cristiano Ronaldo va a hacer algo que lo siga acreditando como uno de los mejores jugadores del mundo. También, puedes ingresar a su codigodeportivo.es para conseguir más beneficios.

En el partido del 6 de enero contra Cagliari, se suponía que las luces tenían que resaltar sobre Zlatan Ibrahimovic que nuevamente volvía al AC MIlan, pero lamentablemente cristiano se robó el show como siempre ha estado acostumbrado a hacerlo. Su asistencia fue impecable y como resultado otro partido ganado.

Ya en lo que va de la temporada, CR7 ha logrado 13 goles, poniéndose solamente a 6 goles del máximo artillero que hay en la serie A, Ciro Immobile de la Lazio. Sin mencionar que ya este es su quinto partido marcando de manera consecutiva.

Después de haber logrado este record, sus palabras fueron que para él lo más importante es jugar para el equipo y que su mayor alegría es que jugaron bien y que pudo nuevamente marcar goles, y que además, lo que más cuenta para ellos como equipo, es poder aumentar la presión sobre el Inter, quien horas después del juego de la Juventus, ganó 3 a 1 a la casa del Napoli y por consiguiente recuperó su posición líder con una mínima diferencia de 24 contra 18 de la Juventus, pero a pesar de ello, nada puede borrar el gran comienzo que tanto cristiano Ronaldo como la Juventus tuvieron en este 2020.

Parece que mientras más pasen los años, en vez de que decrezcan los títulos y alcances de CR7, van en aumento, convirtiéndolo en un icono del fútbol mundialmente. Ya el año que viene el delantero cumplirá sus 35 años lo que lo hace entrar en la recta final de su carrera futbolística, pero eso no hace que nadie le pueda quitar el poder increíble que tiene este jugador, lo cual ya se habla entre críticos, está bastante difícil que otro jugador logre alcanzarlo o superarlo. Y es que el hecho de que este jugador haya podido marcar en 18 temporadas consecutivas habla del buen futbol al cual él está acostumbrado a mostrar.

Los siguientes juegos de la Juventus serán el 12 de enero y el 15 de enero, ya estamos a la espera de ver qué nos ofrecerá el monstruo de Cristiano Ronaldo en la cancha en estos días, los cuales se jugarán contra Roma y Undinese. Todo dista a que ambos partidos serán una victoria completa para la Juventus y es que no solo es Cristiano Ronaldo quién está haciendo relucir a este equipo, sino que Divala, quien es el otro delantero, tiene la misma calidad de juego.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies