El Ciudad de Huelva recibe al Portuense y Brutal Zapas viaja a Gines

0

CIUDAD DE HUELVA – GYMNÁSTICA PORTUENSE

En la tarde del sábado a las 18 horas vuelve la competición oficial de liga Nacional N1 a Huelva, al Andrés Estrada, nuestro primer equipo se enfrenta a la Gymnástica Portuense. Animamos a todos los aficionados a que vayan y animen porque este encuentro es ya muy importante.

El rival que hasta la semana pasada fue el líder, viene de perder su último partido ante Moguer 59-72, es un club experimentado en la categoría con jugadores tanto jóvenes como veteranos. Entre los primeros destaca Manuel Díaz-Casanova, 18 años y entre los segundos, el alero Valderrama y los pívots, Carbú y Martín Solano (fichado del Gades). Su entrenador es el sempiterno Eladio Vázquez.

SLOOPY JOE`S GINES – BRUTAL ZAPAS CIUDAD DE HUELVA

Comienza la segunda vuelta para las chicas de Álex Ledesma, a las 20 h en el Pabellón Municipal de Gines. Su rival será el Sloppy Joe´s de Gines que en el partido que inauguró la competición se llevó el triunfo del Andrés Estrada por 45-51.

El conjunto de Sevilla marcha sexto en la clasificación con el mismo balance de victorias y derrotas 6-5, que las onubenses. Es un conjunto cuyo punto fuerte son las jugadoras interiores, donde destaca sobremanera Rocío Ruíz-Berdejo que ya en casa fue la jugadora más destacada. Su entrenador es el ex ACB Javier Fijo Cortes. El partido será retransmitido en nuestro canal habitual www.cdhuelva.com/cdhtv

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies