La 13, Dadá Trouch Gallery se traslada a Le Moulin Pub

0

La 13, Dadá Trouch Gallery, el proyecto multidisciplinar sin ánimo de lucro de quince artistas de Huelva, después de casi tres años de exitosa actividad cultural en la sede de la calle Berdigón, 3, ha decidido trasladar su campo de operaciones a Le Moulin Pub, situado en la céntrica calle San Sebastián, 10, de la capital onubense. Con esta mudanza, La 13 emprende una ambiciosa etapa en un entorno con óptimas infraestructuras y comodidades para público y artistas. Se abre, pues, un ilusionante ciclo en el que La 13, manteniendo su independencia artística y sus señas de identidad basadas en la calidad, las propuestas inéditas y trochodadaístas, emprenderá un salto de excelencia en su oferta y puesta en escena.

El comienzo de esta nueva singladura tendrá lugar el jueves 23 de enero, con la celebración de la Gala Colón Digital, evento con intervenciones musicales y teatrales en el que se harán entrega de unos premios, auspiciados por Federico Pérez y la Editorial Pábilo, a las personas y entidades más destacadas del pasado año.

En La 13 unen inspiración y fuerzas quince destacados artistas plásticos, actores, músicos, escritores, editores y gestores culturales de Huelva para ofrecer un laboratorio de creación, un gabinete íntimo al servicio del público y de todos aquellos artistas que ofrezcan propuestas delirantes. La 13 la conforman Samir Assaleh, Felícitas Coronado, Inma Fernández, Arturo García, Lorenzo González, Paco González, Marcos Gualda, Isabel Hidalgo, Manuel Hidalgo, Mario Marín, Susana Mayo, Raquel Martín, Rafa Pérez, Eveline Rodríguez y Beatrith Uceda. La 13 cuenta con ochenta mecenas que ayudan a sostener el proyecto.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies