Cortes de tráfico a partir del lunes por las obras de los accesos al Chare de Lepe

0

El Ayuntamiento de Lepe ha informado en la mañana de este viernes de que con motivo del comienzo de las obras de las dos glorietas de acceso al CHARE, a partir del lunes 13 de enero se cortarán la entrada y la salida del enlace 117 de la autovía A-49 (Lepe Oeste, acceso playas, Villablanca).

Asimismo, la carretera HU-4400 de Lepe a Villablanca, aunque permanecerá abierta, tendrá tráfico alternativo algunos días, dependiendo del desarrollo de la obra. Desde el Ayuntamiento de Lepe se pide a los ciudadanos que presten especial atención a la nueva señalización y disculpen las molestias que estas obras puedan ocasionar.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies