Recreativo de Huelva y Fuenlabrada disputan este sábado a partir de las 19.00 horas en el Nuevo Colombino la segunda ronda de la Copa del Rey. Ambos equipos que se vieron las caras el pasado mes de junio en la eliminatoria de ascenso a Segunda y donde resultó ganador el equipo madrileño con total justicia, se vuelven a ver las caras pero en otras competición diferente, este caso la copera, y a un partido y como local, el Decano se quiere quitar la espina para seguir soñando en esta bonita competición.
No lo tendrá nada fácil, ya que enfrente estará un equipo que esta siendo la revelación de Segunda, cuarto en la tabla en posiciones de promoción de ascenso a Primera y que mantienen casi el 80% del bloque con el que logró el ascenso. El conjunto de Mere llega casi sin bajas a Huelva, sólo la de Jose Fran, todo lo contrario que el Decano, al que se le acumulan los problemas en su enfermería, ya que Álex Lázaro se pierde el partido por un pelotazo en un ojo, Óscar Ramírez tampoco llega por molestias musculares y tienen difícil poder llegar Chuli y Gerard Vergé.
Pese a estos inconvenientes, Monteagudo pondrá el once más competitivo posible para intentar dar la sorpresa y darle una alegría a su afición, teniendo que pasar por taquillas los socios y donándose parte de la recaudación del partido a los afectados por el incendio de esta semana en la barriada de la Hispanidad.