El sanjuanero Diego Muñoz, campeón andaluz en Altanería con Perro de Muestra

0

La localidad malagueña de Antequera acogía este pasado fin de semana las XI Jornadas Cetreras de Andalucía, donde el sanjuanero Diego Muñoz se proclamaba Campeón en Altanería con Perro de Muestra, un título más que añadir a su palmarés, tras el Campeonato de España conquistado en el pasado mes de febrero.

El fútbol también dejó buenas noticias en San Juan del Puerto con el triunfo del CD San Juan por 3-2 frente al Mazagón en un partido muy movido donde los locales llegaron a fallar un penalti y varias ocasiones claras de gol, y en el que al final les tocó sufrir. Gran actuación de Alex autor de tres goles y sin duda mejor jugador del partido. Con este triunfo los de Alejandro Alemany continúan líderes con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el CD Moguer.

Victoria balsámica y tres puntos de oro para el San Juan FS en el derbi provincial ante La Palma FS por 3-4 en un partido igualado donde los visitantes se mostrarían más acertados, llevándose un triunfo trascendental para seguir escalando posiciones y escapar de la zona baja de la tabla clasificatoria.

El equipo filial también conseguiría un triunfo contundente tras derrotar al Al Andalus por 8-3 en un gran segundo tiempo, que le sirve para mantenerse en puestos de play off y meter más distancias a sus perseguidores.

En baloncesto no le irían tan bien las cosas al hasta ahora líder CEB San Juan 91 que caía derrotado ante un buen equipo como el CB Punta por 76-51, en un partido en el que los costeros se mostrarían más acertados ante el arropo de los suyos consiguiéndose aupar al primer puesto con un partido más que los de Mateo Infante.


Quienes sí conseguirían una buena victoria serían las chicas del equipo femenino,  que se impondrían por 63-54 al Clínica Dental El faro de Mazagón.

En voleibol, el equipo masculino del Club Voleibol San Juan del Puerto conseguiría una ajustada victoria por 3-2 frente al CD Las Flores Sevilla, que les sirve para meterse en los play off, mientras que el femenino caía derrotado en su desplazamiento a Sevilla ante el CV Rochelambert por 3-1.

En cuanto a los equipos juveniles, triunfo para el CD San Juan en su desplazamiento a Bollullos por 0-2 y derrotas del CEB San Juan 91 en Gibraleón, 85-78 y del San Juan FS 5-9 ante el Trigueros FS.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies