Morcillo: “Ganar la tanda de penaltis te da más optimismo”

0

El central del Recreativo de Huelva, Jorge Morcillo, ha pasado hoy por la sala de prensa y ha analizado el partido de Copa del Rey, con el pase de ronda ante el Fuenlabrada, a la vez que ha opinado sobre el partido liguero de este miércoles ante el San Fernando. “Creo que hicimos 120 minutos muy completos y eso refuerza todo el trabajo que hemos hecho en las últimas semanas. Acabar ganando una tanda de penaltis te da más optimismo y ayuda a recuperar mejor”.

Y sobre su actuación, volviendo al once titular indicó que “estoy contento con mi rendimiento el sábado y ojalá siga contando con la confianza del míster y si no, trabajaré para volver a jugar”.

Por su parte, el autor del penalti decisivo que le dio el pase al equipo, el joven Gerard Vergé, valoró el pase copero y señaló que “ganar en casa y pasar ante un rival de categoría superior siempre es bueno para la moral del equipo. Lo importante ahora es ganar en liga y conseguir los tres puntos el miércoles ante el San Fernando que es en lo que estamos centrados. El sábado jugamos un partido bastante completo. Ahora jugamos en casa y sabemos lo importante que es ganar y que el rival sufra”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies