El central del Recreativo de Huelva, Jorge Morcillo, ha pasado hoy por la sala de prensa y ha analizado el partido de Copa del Rey, con el pase de ronda ante el Fuenlabrada, a la vez que ha opinado sobre el partido liguero de este miércoles ante el San Fernando. «Creo que hicimos 120 minutos muy completos y eso refuerza todo el trabajo que hemos hecho en las últimas semanas. Acabar ganando una tanda de penaltis te da más optimismo y ayuda a recuperar mejor».
Y sobre su actuación, volviendo al once titular indicó que «estoy contento con mi rendimiento el sábado y ojalá siga contando con la confianza del míster y si no, trabajaré para volver a jugar».
Por su parte, el autor del penalti decisivo que le dio el pase al equipo, el joven Gerard Vergé, valoró el pase copero y señaló que «ganar en casa y pasar ante un rival de categoría superior siempre es bueno para la moral del equipo. Lo importante ahora es ganar en liga y conseguir los tres puntos el miércoles ante el San Fernando que es en lo que estamos centrados. El sábado jugamos un partido bastante completo. Ahora jugamos en casa y sabemos lo importante que es ganar y que el rival sufra».