Carolina Marín, en Indonesia un año después de su grave lesión

0

La volantista onubense Carolina Marín ha iniciado con buen pie el Abierto de Indonesia al superar en el primer partido a la tailandesa Nitchaon Jindapol, actual número 22 del ranking mundial, por 21-13 y 21-15 en tan solo 35 minutos. Marín ha vuelto al lugar donde se lesionó de suma gravedad hace un año, lo que la obligó a estar siete meses en el dique seco.

Este jueves tiene una prueba de altura, ya que se medirá en segunda ronda a la japonesa Nozomi Okuhara,cabeza de serie número 3 del torneo. Un triunfo le daría alas para su objetivo de recuperar puntos lo antes posible para ser cabeza de serie en las Olimpiadas de Tokio, un objetivo que puede lograr al ser este el último torneo en el que puede perder puntos, al haber sido finalista el pasado año.

La lesión la obligó a estar parada siete meses y no sumó puntos a partir de febrero, con lo que todo lo que haga a partir de Indonesia será positivo para estar entre las primeras del ránking mundial y ser cabeza de serie en las Olimpiadas.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies