David de Miranda y Andrés Romero, en la II Tertulia Taurina en Hinojos

0

Tal y ya como lo hiciera el pasado año, la familia de Diego Vázquez ha organizado la II edición de la Tertulia Taurina en Hinojos. Será el próximo sábado, 18 de enero, a partir de las 12:00 horas, en el Salón de Celebraciones Los Centenales.

El acto iniciará con un mesa redonda presidida por el alcalde de Hinojos, Miguel A. Curiel Reinoso, y moderada por el crítico taurino Paco Guerrero. Entre los invitados habrá figuras como el diestro David de Miranda, el rejoneador Andrés Romero o el ganadero Fernando Cuadri, asó como representantes de la sastrería Maestra Nati, que serán los que trasladen sus puntos de vista en el arte de la lidia. También se contará con la presencia del novillero hinojero, Diego Vázquez.

Tras la mesa redonda se celebrará una fiesta-convivencia que, tal y como afirman los familiares de Diego, “contará el apoyo de centenares de vecinos, quienes apuestan por la carrera profesional del joven”.

Por la tarde la tarde se ofrecerá una merienda amenizada por grupos flamencos, como los niños de la peña flamenca de Huelva, y música actual.

La entrada tiene un coste de 5€ por persona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies