El aljaraqueño Juan Ramón Muñoz, premio ESO para personas adultas

0

Por segundo año consecutivo un alumno del SEPER El Pinar de Aljaraque-Corrales (centro de adultos de la localidad) ha conseguido el Premio al Esfuerzo y Superación Personal en Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas que otorga la Junta de Andalucía.

El alumno Juan Ramón Muñoz Márquez ha sido uno de los dieciocho seleccionados en toda Andalucía como merecedor de este premio por su constancia, esfuerzo y superación personal al obtener el título con excelentes calificaciones y por su trayectoria profesional y personal durante el curso 2018-19. Este galardón se une al logrado por otra alumna del centro, María José Salas, que lo obtuvo en el curso 2017-18.

El alcalde de Aljaraque, David Toscano y la concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores, Bienestar Social y Educación, Gema Hinestrosa, en representación del Consistorio, han trasladado su
felicitación tanto al alumno premiado por la obtención de tal reconocimiento como por el esfuerzo realizado, así como al propio profesorado del centro por la extraordinaria labor que realiza día tras día.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies