El Recre vuelve a mostrar dos caras ante el San Fernando (1-3)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El San Fernando le ha dado un baño de realidad al Recreativo de Huelva, solo unos días después de haberse clasificado para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Decano, que volvió a cometer graves errores en las marcas, se vio superado en la primera media hora de juego, hasta el punto de encajar hasta tres goles en 24 minutos y volver a la realidad en liga, donde deberá pelear para no complicarse su situación en la tabla y no intentar mirar hacia los puestos altos de la tabla. En la segunda parte, el Recre volvió a ser el de Copa y pudo maquillar su imagen y el resultado, pero el partido estaba visto para sentencia y ya era demasiado tarde.

El cansancio de Copa del Rey pasó factura para este partido liguero y Gustavo se quedó sin vestir por una sobrecarga muscular, siendo suplido por Gerard Vergé, mientras que Carlos Martínez suplió al onubense Víctor Barroso, siendo el resto de jugadores, los mismos que jugaron ante el Fuenlabrada el pasado sábado.

Pero el San Fernando, que no había jugado Copa el fin de semana y que llegaba mucho más cansado, no pudo comenzar mejor el partido, ya que nada más sacar de centro y en una jugada de tiralíneas perfecta del cuadro gaditano, Francis Ferrón, su goleador, desde fuera del área le ponía el balón pegado al poste de Nauzet sin que nada pudiese hacer por evitarlo y colocando a una de las mejores defensas de la categoría con ventaja en el marcador nada más comenzar el partido. Pero sin capacidad de reacción llegaba el segundo de la noche, cuando en una nueva contra y buena apertura de Pedro Ríos, centro de Hugo Rodríguez y Gabi Ramos, libre de marca hacía el segundo, que caía como un jarro de agua fría.

El Recre intentaba reaccionar en un inicio de partido eléctrico y a punto estaba de lograr el primero, en un buen centro raso de Nano, que Quiles enviaba fuera en el primer palo. El Decano lo intentaba pero empezaba a tener demasiadas prisas ante un buen rival y que además sabía defender muy bien. Y además la puntilla llegaba en el minuto 24 de la primera parte, cuando a balón parado, una falta bien botada por Pedro Ríos era cabeceada sin oposición por Francis Ferrón, haciendo el tercero y dejando el partido visto para sentencia con más de una hora de juego.

Monteagudo intentaba maquillar el desaguisado monumental que estaba teniendo su equipo y sacrificaba a Gerard Vergé, para dar entrada a Chuli, que tenía en sus botas el empate justo antes del descanso pero Rubén le sacaba el disparo justo en la misma línea. Con una pitada monumental y ventaja clara para el San Fernando se llegaba al descanso.

Monteagudo sentenciaba a Sergio Jiménez, dejándolo en el vestuario y sacando al juvenil Fran. Y el Recre al menos le echaba más ganas, ya que Quiles tenía el primero en el 55 con un disparo lejano y acto seguido Isi Ros al menos maquillaba un poco la imagen haciendo el primero del Decano. El partido cambiaba por completo cuando en el 62, Chuli se quedaba solo ante Rubén y la tiraba fuera cruzada, pudiendo meter a su equipo en el partido.

El Recre era otro, tiraba de orgullo y empezaba a parecerse al equipo que eliminó en Copa del Rey al Fuenlabrada solo unos días antes. Monteagudo lo ponía todo en ataque y daba entrada a Rubén Cruz por Carlos Martínez. Chuli la volvía a tener en el 71 pero esta vez Rubén le sacaba un buen disparo con la derecha. Pero a partir de ahí el cansancio de Copa se notaba y el Recre quería pero no podía.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Nauzet; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano; Sergio Jiménez (Fran m.46); Isi Ros, Quique Rivero, Gerard (Chuli m.38), Carlos Martínez (Rubén Cruz m.69); Alberto Quiles.

San Fernando; Rubén Gálvez; Gabi Ramos, Moisés, Lolo Guerrero, Ismael Gallar; Raúl Palma; Pedro Ríos (Pedro Carneiro m.67), Jorge García, Omar Perdomo, Hugo Rodríguez (Pumar m.75); Francis Ferrón.

Goles: 0-1. Francis Ferrón (m.1); 0-2. Gabi Ramos (m.5); 0-3. Francis Ferrón (m.24); 1-3. Isi Ros (m.56)

Árbitro: Pardeiro Puente (cántabro). Amarilla Cera, Sergio Jiménez; Pedro Ríos, Lolo Guerrero, Rubén Gálvez.

Nuevo Colombino. 4000 espectadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies