Nieto (Adelante), segura de que el nuevo Gobierno será sensible con Doñana

0

La portavoz del grupo parlamentario Adelante Andalucía, Inmaculada Nieto, se ha mostrado convencida sobre la “sensibilidad” del nuevo Gobierno en la defensa de Doñana y ha asegurado que la sentencia del TSJA es una “oportunidad” para que Gas Natural “haga las maletas y salga definitivamente del Parque Natural”.

En rueda de prensa, Nieto ha señalado que, pese a que está sentencia se trata de un primer paso, ya que quedan algunas fases pendientes, debe significar un antes y un después en el proyecto de almacenamiento de gas en Doñana.

En esta línea, la portavoz parlamentaria de Adelante ha presupuesto que, por su concepción de la preservación y conservación medioambiental, el nuevo Gobierno de Unidas y PSOE asumirá “con naturalidad” la defensa de Doñana “como uno de los enclaves de mayor valor de nuestro país y de Andalucía”.

Nieto ha asegurado que la sentencia del TSJA es motivo de felicitación al movimiento ecologista, que “que lleva trabajando mucho tiempo en la defensa de Doñana, en ocasiones con poca empatía por parte de la sociedad o con menor repercusión de la que merecía”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies