Alumnos del IES Cuenca Minera, premiados por un vídeo sobre amor en igualdad

0

El IES Cuenca Minera de Minas de Riotinto ha sido el ganador del segundo premio del V Concurso ‘Ama en igualdad, di no a la violencia de género’ convocado por FeSP?UGT como parte de las actividades de cara a la celebración del 25 de Noviembre, Día internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Este año han sido  60 vídeos de centros educativos de toda España los que han participado, resultando los alumnos de 2 de ESO del centro educativo onubense ganadores como segundos premiados con su trabajo titulado ‘Escucha el compás de una relación en igualdad’.

Desde FesP UGT Huelva han asegurado sentirse “orgullosas del trabajo que han realizado desde el IES Cuenca Minera”, al tiempo que han destacado su “originalidad y sencillez para llegar a las emociones más profundas de  jóvenes y adultos”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies