Jueves 26 de Mayo de 2022

DESDE MI CABINA: Urgen cambios

1

(Firma: Paco Morán) Ni la primera vuelta ni el año han comenzado bien para el Decano. Ni en lo burocrático ni en lo deportivo las cosas funcionan.

En lo deportivo, la distancia con el objetivo de ser primeros ya está a dieciséis puntos. En lo económico, los comisarios políticos siguen ocultando las cuentas del Recre año tras año.

Me gustaría que los políticos en la oposición, fundamentalmente los socios del ‘Partido Sanchista’, Podemos, encabezaran esa petición.

Antes, cuando uno de los mejores políticos de la ciudad, Pedro Jimenez, dirigida el grupo de Izquierda Unida, siempre estuvo reclamando la transparencia del Recre, si bien sus peticiones eran minimizadas por el resto. Hoy, espero de Podemos que, al igual que cuando eran rivales del PSOE, exijan claridad en las cuentas y la celebración de la Junta General, que sigue sin celebrarse saltando todas las ilegalidades habidas y por haber.

No hace falta ser abogando, ni economista, ni político, para saber que la presentación de las cuentas en una empresa pública es de vital importancia para presumir de transparencia.


Pero, ¿qué hacen los políticos en la oposición?

¿Tengo que volver a recordarles que los onubenses hemos dado a la entidad catorce millones de euros?

La temporada está siendo un desastre en los dos aspectos.

No sé que tiene que ver más el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, para saber que los comisarios políticos que tiene nombrado en el club no tienen la suficiente capacidad para gestionar ni lo deportivo ni lo económico.

Este dato es demoledor: en tres años en los que la gestión deportiva la llevan estos señores hemos pedido la hora para no descender a Tercera; un año en el que la gestión deportiva la lleva una persona independiente y un entrador de la misma cuerda, el equipo queda primero.

Y tras esa gran temporada, el alcalde de Huelva consiente a sus comisarios políticos que esa gran plantilla sea desmantelada, cargándose al director deportivo, Óscar Carazo, a Salmerón y al preparador físico, David Torrejón. Está claro que los comisarios políticos quieren barra libre para tener el poder absoluto.

No sé si Gaby sigue pensando en sacar más dinero a los onubenses para ponerlo en las manos de los mismos comisarios políticos para que sigan perpetuando fracasos tras fracasos.

Desde luego los datos son más que objetivos. Ni en lo deportivo ni en lo económico, el Recre podrá funcionar con los actuales dirigentes.

1 comentario

  1. Huelva primero on

    Entre las decisiones de unos y otros, lo único cierto es que el equipo que se ha confeccionado, es el peor de muchísimos años y solo hay que esperar que con la actitud tan nefasta de estos jugadores tengamos suerte y nos mantengamos en la categoría.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies