El Talavera accede el cambio de horario ante el Recreativo

0

Gran gesto del Talavera de la Reina, que ha accedido a la petición que le ha realizado el Recreativo de Huelva de modificar el horario del encuentro de la vigésimo primera jornada de liga que se debía disputar este próximo domingo a partir de las 17.00 horas. Finalmente el encuentro se celebrará el mismo domingo pero a las 12.00 horas, por lo que el Recre podrá regresa de día hasta Huelva y se ahorrará bastantes horas de cansancio, ya que llegará a última hora de la noche y no de madrugada como iba a ser si se mantenía el horario fijado la semana pasada.

La petición del Decano, en la que ha intermediado también la Federación Española era adelantar el encuentro, ya que al tener que disputar el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey el martes 21 a las 19.00 horas, tenía poco más de 48 horas entre un encuentro y otro, además de los mil kilómetros de desplazamiento entre Huelva y Talavera de la Reina.

Finalmente el club manchego ha entendido los motivos de la petición albiazul y ha accedido al cambio de horario. Un gran gesto que le honra y luego serán los futbolistas los que determinen el resultado del partido dentro del terreno de juego.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies