Los Cantores de Híspalis recalan en Cortegana con ‘Cristo: Pasión y Esperanza’

0

La Parroquia del Divino Salvador de Cortegana ha acogido la presentación del espectáculo ‘Cristo: Pasión y Esperanza’ del grupo sevillano Cantores de Híspalis, que podrá disfrutarse en la localidad el próximo 14 de febrero. La propia Parroquia y la Hermandad de la Sagrada Oración en el Huerto, han sido las impulsoras de esta propuesta cultural y musical que se celebrará en el Pabellón de Deportes del municipio.

El acto ha contado con la presencia de Rosario Vázquez, Hermana Mayor de la Hermandad; Víctor Vázquez, secretario; José Ángel Romero, párroco local; Virginia Muñiz, alcaldesa de Cortegana, y Carlos Ruíz, uno de los integrantes de Cantores de Híspalis.

El espectáculo ofrece al espectador, en palabras del propio grupo, “la historia de Cristo, como nunca te la han contado”. Se trata de una propuesta que ha cosechado desde su estreno un gran éxito en todo el país, con una gira que ha agotado entradas en muchos de los conciertos celebrados por toda la geografía nacional.

Entre ellos, se encuentra la actuación del 14 de febrero en el municipio de Cortegana, que ha sido organizada por la Hermandad en beneficio de su obra social. Víctor Vázquez, ha señalado que se trata “de uno de los mayores hitos culturales de Cortegana en el año 2020”, al tiempo que ha animado a la asistencia de vecinos y visitantes, para disfrutar de un gran espectáculo y  colaborar con una buena causa.

Por su parte, la alcaldesa de la localidad, Virginia Muñiz, ha valorado como “un enorme placer colaborar con este gran evento en un año muy importante para el municipio en cuanto a cultura se refiere”.


Carlos Ruiz, uno de los integrantes del grupo, ha podido visitar las instalaciones del Pabellón de Deportes donde se celebrará el concierto y ha manifestado su ilusión por la realización de este espectáculo de primer nivel en el municipio.

La venta de entradas está disponible en locales de Cortegana y de las localidades vecinas de Aroche y Almonaster la Real, así como en la página web https://www.miticket.es/. El precio de las entradas oscila entre los 20 y los 50 euros dependiendo del número de asiento escogido.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies