Al final no ha podido ser y el bebé que estaba ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez, a causa del incendio que tuvo lugar la pasada semana en una vivienda situada en el cuarto piso del número 10 de la calle Salvador Rueda, ha muerto este miércoles, según han confirmado fuentes hospitalarias.
Con su muerte son ya tres las víctimas mortales de un incendio que se producía a primeras horas de la mañana, según la investigación, a causa de un brasero. Las otras dos personas muertas fueron un joven de 15 años, tío del bebé, y una mujer de 24 años, madre del bebé. En el hospital Virgen del Rocío de Sevilla continúa ingresada la abuela, de 50 años, que sufrió graves heridas.
El resto de afectados por las llamas, diez personas en total, tres de ellas menores, recibieron el alta médica el mismo día 7, el fatídico martes en el que tuvo lugar tan tremendo drama, que ha roto a una familia humilde con la que se están volcando los vecinos de la barriada, que acudieron en masa al funeral por los dos fallecidos y se están movilizando para encauzar la ayuda que muchas personas han querido prestar.