Parralo transmite el compromiso del Gobierno con los regadíos del Condado

0

La subdelegada en Huelva, Manuela Parralo , se ha reunido esta mañana del jueves con miembros de la Plataforma en Defensa de los Regadíos de Huelva, su nuevo presidente, Romualdo Macías y representantes de la nueva Junta Directiva, a quienes ha trasladado el “apoyo y la apuesta” del Gobierno por  este sector fundamental para la economía onubense.

La subdelegada ha subrayado la prioridad que desde el principio ha supuesto sus reivindicaciones, dando siempre soluciones reales y prácticas, que será la línea a seguir por el Ejecutivo. No cabe la confrontación administrativa, esto es primordial para todos nosotros.

Por su parte la plataforma ha querido expresar la necesidad de diálogo continuo y consensuado y la plena colaboración institucional.

“Es necesario que todas las administraciones competentes en el futuro de los regadíos y la agricultura del Condado de Huelva trabajemos en un mismo sentido, porque éste no es un tema de una u otra administración sino un asunto del que dependen miles de empleos y una fuente de riqueza clave para la economía onubense”, ha subrayado la Subdelegada.

Manuela Parralo ha insistido ante la Plataforma  en Defensa de los Regadíos de Huelva en que ha sido el Gobierno del presidente Sánchez que tras años de autorizaciones temporales, e inseguridad jurídica, actuó con realismo, y seguirá en ese mismo camino, una apuesta sin fisuras de la CHG, siempre en plena disposición.  Asimismo , nuevamente agradece  la paciencia de los regantes, su actitud y lealtad.


 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies