Suma de fuerzas para promover la práctica del remo en San Juan

0

La Federación Andaluza de Remo prosigue su expansión de la modalidad por la comunidad autónoma. En esta ocasión, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de San Juan del Puerto para fomentar la disciplina en dicha localidad onubense. Para ello ha cedido embarcaciones al Centro Municipal de Actividades Náuticas sanjuanero con el fin de que los deportistas locales puedan iniciarse en la modalidad y practicar la misma.

Para rubricar dicho acuerdo de colaboración con la alcaldesa de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas, acompañada en el acto por la concejala de Deportes, Penélope Jiménez, se desplazaban hasta la dicha localidad el presidente y secretario de la Federación Andaluza de Remo, Javier Cáceres y Luis Moreno, respectivamente.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies